Google destinará 800 MDD en apoyo a Pymes y organizaciones por coronavirus

Imagen relacionada a la nota

lunes 30 marzo 2020 10:35 AM

Redactor : Luis Olan

Google anunció que destinará 800 millones de dólares a empresas pequeñas y medianas, así como organizaciones, gobiernos y trabajadores del sector salud que se encuentren enfrentando la crisis global de Covid-19.

Serán 250 millones de dólares en donaciones y créditos para publicidad, para la Organización Mundial de la Salud (OMS) y más de 100 agencias gubernamentales a nivel mundial que proporcionan información relevante sobre la evolución del virus; dicha suma es adicional a los 25 millones de dólares que la empresa donó hace un mes.

‘Proporcionamos 20 millones de dólares en donaciones publicitarias específicamente para ejecutar anuncios de servicio público sobre fondos de ayuda y otros recursos para Pymes’, precisó la empresa en un comunicado.

Además la empresa creó un fondo de inversión de 200 millones de dólares destinado a apoyar a ONGs e instituciones financieras alrededor del mundo para ayudar a las pymes a tener acceso a capital.

Esto se suma a los 15 millones de dólares en subsidios en efectivo que Google.org ya está brindando a organizaciones sin fines de lucro para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en el mundo.

Otro de los apoyos que recibirán las empresas serán créditos de Google Ads que hayan activado su cuenta en el último año, el monto para éstas será de 340 millones de dólares y para hacer efectiva la donación, la empresa enviará directamente una notificación a las cuentas de la Pymes.

Fuente: Expansión/laor/Foto:Archivo

TAGS: Google, Apoyos, Pymes, Empresas, Recursos, Coronavirus, OMS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados