Farmacias del Ahorro envió un médico a trabajar a pesar de que tenía Covid-19, denuncian trabajadores

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 13 abril 2020 4:51 PM

Redactor : Mariel Arroyo

Nuria ‘N’, quien es trabajadora de Farmacias del Ahorro, señaló que la empresa se negó a permitir que el médico Víctor Manuel ‘N’ se retirara a hacer cuarentena, a pesar de que fue diagnosticado como probable caso de Covid-19 por parte de las autoridades sanitarias, que le entregaron una receta que daba constancia de ello. El pasado 9 de abril, falleció.

Días antes de ir a revisarse al hospital regional de alta especialidad Dr. Juan Graham Casasús, el médico pensó en faltar por las molestias de una gripe fuerte, pero la empresa se negó a darle autorización y le indicaron que le iban a descontar los días, y si faltaba varios lo iban a despedir, por lo que continuó yendo a dar consulta porque era el sustento de su familia.

Se estima que el doctor Víctor Manuel tuvo contacto con más de 60 pacientes una vez que empezó a sentir los síntomas de Covid-19 en el consultorio de Farmacias del Ahorro ubicado en la colonia Lindavista. El resto del personal fue reubicado en otras sucursales.

Nuria ‘N’ pidió que se resguardara su identidad real, pues han recibido amenazas de ser despedidos si comentan algo al respecto.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Farmacias, Ahorro, coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados