Aficionados de Monarcas lanzan ultimátum a dueños del equipo por mudanza a Mazatlán

Imagen relacionada a la nota

jueves 28 mayo 2020 11:10 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Aficionados  inconformes  de monarcas  amenazan con boicotear a las empresas que maneja el consorcio Salinas , sino dan una respuesta este viernes sobre la mudanza del equipo Morelia a Mazatlan.

Las porras unidas de Monarcas Morelia informaron que esperan una respuesta clara del club a más tardar este viernes, sobre el desenlace que tendrá el equipo de la Liga MX y  que en caso de no tenerla, iniciarán un boicot contra las empresas de Grupo Salinas (dueña de la franquicia michoacana). 
Esto lo manifestaron  en un encuentro con medios de comunicación, encabezado por Rubén Omar Flores Sámano, representante de la Locura 81, así como Sonia Flores de la porra Furia Monarcas, y entre otros líderes de grupos de animación del equipo de La Fuerza.

Dieron a conocer que llegaron a la conclusión de que aceptarían un nuevo proyecto siempre y cuando provenga de personas ligadas a la historia del club o empresarios michoacanos.

Los representantes de los grupos dijeron aceptar solo un proyecto como el que vislumbra Marco Antonio Figueroa, sin importar sea del máximo circuito o de la nueva Liga de Expansión.

Fuente: Soy Futbol/rrc/Foto: Internet
 

TAGS: Liga, Mx, FMF, Monarcas, Morelia, Mazatlan, Boicot, advertencia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados