Este viernes informarán durante 'mañanera' sobre regreso a clases en la 'nueva normalidad'

Imagen relacionada a la nota

jueves 28 mayo 2020 10:15 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión con sus integrantes de gabinete en Palacio Nacional para acordar y detallar medidas a seguir ante la finalización de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

De acuerdo con el coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia este viernes se darán a conocer durante la ‘mañanera’ detalles sobre el semáforo por regiones, el regreso a clases, los sectores que retomarán actividades y nuevas medidas sanitarias para centros de trabajo y espacios públicos.

A su llegada a Palacio Nacional para la reunión, el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer Varela precisó que Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública hará una intervención sobre el regreso a los planteles educativos.

Por su parte, Luis Antonio Ramírez Pineda, director General del ISSSTE dijo que Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud informará sobre las proyecciones matemáticas del contagio de Covid-19 en el país.

Fuente:eluniversal/gpo/Foto:Internet

TAGS: mañanera, regreso, clases, nueva, normalidad, detalles, covid, coronavirus, reunion, palacio, nacional, lopez, obrador

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados