Paco de Miguel se vuelve tendencia tras publicar chiste de AMLO

Imagen relacionada a la nota

domingo 5 julio 2020 8:17 PM

Redactor : Luis Olan

El comediante Paco de Miguel ha sido fuertemente criticado en redes sociales, luego de que publicará un tuit que desató polémica pues hizo referencia al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Todo se desató a raíz de que escribió: ‘¿Me entregan la presidencia? ¿Me la entregas @lopezobrador? ¿Me entregas la presidencia?’.

En otro tuit, Paco de Miguel escribió ‘Lety Mondragón para primera dama de México’ y más adelante subió algunos tuits con voz en los que dijo: ‘Si no te gusta algún contenido, te recomiendo que no lo veas, puedes subir la pantalla e ignorar el contenido que no te gusta, no le des importancia a algo que no te gusta’.

Ante la ola de comentarios que comenzó a recibir, el comediante escribió en otro tuit: ‘Ay no, ahora sí se mam*ron mis haters, todo es comedia en buen pex, suéltenme la pela, me duele’.

Paco se ha hecho famoso por representar a mamás o maestras como personajes cotidianos a través de imitaciones absurdas de las conductas de ellas, lo que no ha agradado del todo a muchas personas.

Fuente: Infoabe/laor/Foto:Archivo

TAGS: Paco, Miguel, AMLO, Chiste, Presidente, Twitter, Comediante

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados