Este viernes en Suiza, se efectuará el sorteo de la fase final de La Champions y Europa League

Imagen relacionada a la nota

jueves 9 julio 2020 11:01 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

 La UEFA celebrará este viernes en la ciudad suiza de Nyon el sorteo de la fase final de ocho equipos de la Champions League que debe disputarse en Lisboa entre el 12 y el 23 de agosto.

En el sorteo, se anunciará muy probablemente que los siete partidos a jugar en la capital portuguesa serán a puerta cerrada.

Entre el 12 y el 15, los duelos de cuartos, los días 18 y 19 las semifinales y el 23 la gran final en el estadio del Benfica.

Los ocho equipos que tomen parte de esta fase final quedarán concentrados ya en Portugal y serán sometidos a test de coronavirus.

 Atalanta, Atlético de Madrid, Leipzig y PSG ya tienen asegurada su presencia en el bombo, mientras los otros cuatro participantes saldrán de los enfrentamientos Bayern-Chelsea (3-0 a favor de los alemanes); Manchester City-Real Madrid (2-1 para los citizens); Juventus-Olympique Lyon (0-1 para los franceses) y Barcelona-Napoli (1-1). Estos encuentros se disputarán los días 7 y 8 de agosto.

TAMBIÉN EUROPA LEAGUE
Igualmente se sorteará la fase final de la Europa League, que se disputará en Alemania entre el 10 y el 21 de agosto, acogiendo la final Colonia.

 La competición debe aún cerrar todos los participantes procedentes de los octavos de final, en la que dos eliminatorias (Inter-Getafe y Sevilla-Roma) se jugarán a partido único al no haberse disputado en su día el partido de ida.

Fuente:Espn/rrc/Foto: Internet

TAGS: Champions, Europa, League, Sorteo, Fase , Final, Nyon, Suiza

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados