Nashville SC tampoco jugará MLS por casos positivos de coronavirus

Imagen relacionada a la nota

jueves 9 julio 2020 12:33 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El Nashville SC llegó a un total de nueve casos de COVID-19 entre su plantilla, y con ello decidió declinar su participación en la Temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS).

Tras recibir más resultados de las pruebas realizadas para participar en el torneo, se detectaron cuatro casos más, agregándose a los cinco anteriores.

Por medio de una misiva, el equipo informó que a pesar de haber realizado el viaje a Orlando, no serán parte de la Temporada 2020 de la MLS.

"Nashville Soccer Club junto con Major League Soccer anunció hoy que el club retirará su participación en el Torneo MLS Is Back debido a casos positivos de COVID-19 entre sus jugadores", mencionó el club en el comunicado.

El conjunto oriundo de Tennessee tenía programado su primer partido tras la reanudación de la temporada el 8 de julio, sin embargo, no pudieron jugar debido a que presentaban cinco casos positivos de coronavirus.

Nashville se une al equipo FC Dallas como los conjuntos que han declinado participar en el torneo 'MLS is Back' ante el rebrote de casos de coronavirus en su plantilla.

Fuente: Nashville SC/rmb/Foto: Getty

TAGS: mls, is, back, coronavirus, nashville, sc, declina, jugar, participar

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados