Extradición de César Duarte no será inmediata anuncia la Fiscalía de Chihuahua

Imagen relacionada a la nota

jueves 9 julio 2020 12:54 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche, informó que el proceso de extradición de César Duarte, quien fue detenido este miércoles 8 de junio en Miami, Florida, no será inmediato y que hasta el momento la expectativa “es incierta”.

El funcionario detalló que será después de la audiencia de Duarte Jáquez que se tenga con mayor certeza la duración del proceso:

“La expectativa es todavía incierta en cuanto al tiempo que habrá de durar este proceso, no será inmediato, la experiencia nos ha enseñado que forzosamente tendrán que llevarse varios procesos y eso conlleva un tiempo determinado”.

Un juez tendrá que señalar una fecha de audiencia para que ya en esos momentos se hagan las exposiciones pertinentes tanto por las autoridades judiciales de EUA, como la defensa.

Asimismo Javier Corral expresó que César Duarte está señalado en el estado por el presunto desvío de 250 millones de pesos a campañas del PRI en 2015.

En ese sentido, precisó que la investigación está en manos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en donde el estado de Chihuahua se presenta en calidad de víctima.

 

Fuente:ContraReplica/All/Foto: Internet 

TAGS: César, Duarte,Chihuahua

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados