Edy Smol llama ‘opositores de México’ a quienes critican reunión de Obrador con Trump (+video)

Imagen relacionada a la nota

jueves 9 julio 2020 2:07 PM

Redactor : Luis Olan

Edy Smol, el llamado gurú de la moda generó polémica en redes sociales al publicar un video en el que celebraba la reunión entre Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, al mismo tiempo que calificó de 'opositores de México', a quienes criticaron la visita del Presidente mexicano a la Casa Blanca.

‘Debería de darles gusto que López Obrador esté en Estados Unidos celebrando un acuerdo tan importante como es el T-MEC’, manifestó Edy Smol en el video, donde asegura que se trata de una vista por relaciones exteriores y con motivo de la puesta en marcha del tratado.

Destacó las críticas que se hicieron al presidente de México por su negativa de viajar al extranjero y ‘ahora que viaja les da coraje y se enojan’.

Sobre la comparativa que han realizado en redes sociales sobre la visita de Donald Trump durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto (EPN), indicó que Trump era candidato presidencial y ahora ya no es así: ‘Los presidentes se tienen que reunir, es parte el tema de relaciones exteriores’.

Fuente: HM/loar/Foto:Archivo

TAGS: Edy, Smol, Opositores, México, Reunión, AMLO, Donald, Trump

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados