¡Otra vez! Detienen a Michael Cohen, exabogado de Donald Trump, tras violar libertad condicional  

Imagen relacionada a la nota

jueves 9 julio 2020 5:48 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Michael Cohen, el exabogado personal de Donald Trump, que había sido liberado durante la pandemia del coronavirus de una cárcel de Nueva York tras ser condenado por fraude, fue detenido otra vez  tras violar los términos de su libertad condicional, según confirmó su abogado Jeffrey Levine, a los medios este jueves.

Levine explicó que es posible que el arresto sea consecuencia de que Cohen fuera fotografiado mientras cenaba en un restaurante en Manhattan a principios de julio, algo que no le permitían las condiciones de su liberación a finales de mayo, destinada a evitar su contagio de la Covid-19 en la cárcel.

Cohen ha sido trasladado a un centro de detención federal en Brooklyn, aunque se desconoce cuál será el proceso legal que seguirá tras su detención.

El exabogado de Trump fue puesto en libertad el pasado 21 de mayo como parte de los miles de reos federales que pasaron de la prisión al arresto domiciliario en un intento de poner a salvo a las personas que correrían un alto riesgo en caso de ser infectadas por el coronavirus y que tienen escasas posibilidades de volver a cometer delitos.

Fuente:EFE /All/Foto: Internet

TAGS: Jeffrey, Levine,Michael,Cohen,Donald, Trump

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados