Donald Trump firma decreto en favor de los hispanos

Imagen relacionada a la nota

viernes 10 julio 2020 7:28 AM

Redactor : Luis Olan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto destinado a ‘expandir el acceso de los hispanos a oportunidades educativas y económicas’, en plena campaña para retener en las elecciones de noviembre dos estados clave con amplia presencia de latinos, Florida y Arizona.

'Ustedes son un tesoro, la comunidad hispana estadounidense es un tesoro', dijo el mandatario estadounidense en un acto a empresarios y políticos latinos en la Rosadela de la Casa Blanca.

En el evento, Trump destacó que la amistad con México 'nunca ha sido mejor', pero también ensalzó el muro que está construyendo en la frontera común, aunque sin repetir su famosa promesa de que el país vecino asumirá la factura.

Trump firmó un decreto que crea una Comisión de Asesores para la Prosperidad de los Hispanos, que trabajará durante dos años para ‘abrir caminos para que los estudiantes hispanos accedan a empleos de alta demanda, incluidas pasantías, becas y programas de aprendizaje’, explicó una fuente de la Casa Blanca.

Fuente: Milenio/EFE/laor/Foto:Archivo

TAGS: Donald, Trump, Decreto, Hispanos, EE.UU., Casa, Blanca, Latinos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados