Por posible covid-19 murió hombre en el estacionamiento del hospital de Cunduacán, señala alcaldesa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 10 julio 2020 11:51 AM

Redactor : María Albert Hdez

El hombre que falleció en el estacionamiento del Hospital Regional de Cunduacán no tuvo tiempo de llegar al interior del nosocomio por la gravedad de su estado, indicó la alcaldesa de ese municipio, Nydia Naranjo Cobián.

Dijo que el reporte que le dio la policía municipal es precisamente que el hoy occiso se dirigía hacia ese lugar, pero perdió la vida antes de poder ingresar, además de que la causa de la muerte se atribuye a covid-19.

La morenista dijo que no puede precisar si en el hospital se le negó la atención en algún momento, aunque aclaró que en esa unidad no se puede hospitalizar a pacientes con coronavirus, sino que se les canaliza a Comalcalco donde sí hay camas habilitadas.

Detalló que el cadáver fue levantado ya por los servicios funerarios y se dio conocimiento a la familia, por lo que sostuvo que ya será responsabilidad de los deudos hacerse cargo de los trámites. 

Lamentó que muchas personas no reconocen que tienen la enfermedad hasta que no se siente muy mal y por eso llegan a pedir ayuda cuando poco se puede hacer. 

Sostuvo que la Jurisdicción Sanitaria se ha topado con personas a las que se les visita para corroborar si tienen covid-19 y estos lo niegan y a las pocas horas llaman solicitando apoyo porque ya tienen problemas para respirar. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Cunduacán, Hombre, murió, estacionamiento, coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados