Pobladores de Chiapas acusan a Bill Gates de crear el Covid-19

Imagen relacionada a la nota

viernes 10 julio 2020 1:42 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Pobladores y campesinos de Chiapas, exactamente del municipio Las Margaritas, protestaron para pedir que ya no sanitase por la pandemia de Coronavirus, ya que de acuerdo con ellos el virus fue creado por Bill Gates y con la sanitización esparcen el padecimiento.

El miércoles 8 de julio,  los indígenas se reunieron e hicieron un llamado a la población a que abra los ojos y reconozcan que es una mentira.

Entre las mil 500 personas que fueron a la manifestación hubo quienes argumentaron que la pandemia fue hecha para matar a los adultos mayores de 60 años y así deshacerse de ellos.

Continuaron diciendo que el coronavirus lo creó la fundación Melinda Gates y la empresa Johnson & Johnson en laboratorios de Inglaterra, después de darse a conocer, "todos los gobierno se unieron para matar a miles de personas a nivel mundial".

"Que los gobiernos del mundo no se atreven a denunciar y a enjuiciar a Bill Gates (hombre más rico del mundo) a la corte penal internacional por crímenes de lesa humanidad, porque es parte de los ricos que dominan el mundo".

Fuente:Jornada/All/Foto: Internet 

TAGS: Coronavirus, Chiapas,Margaritas,Bill,Gates

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados