Llegarán a México más de 200 urnas con cenizas de mexicanos fallecidos en EE.UU. por COVID-19

Imagen relacionada a la nota

viernes 10 julio 2020 2:29 PM

Redactor : Luis Olan

Este sábado 11 de julio aterrizará en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el primer vuelo especial desde Nueva York con más 200 urnas con las cenizas de mexicanos fallecidos por COVID-19 en Estados Unidos.

'El traslado será posible gracias al invaluable apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, que generosamente dispuso una de las aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana', informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La dependencia destacó mediante un comunicado que los gobiernos de Baja California, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz apoyarán con el traslado de las urnas a su estados para ser entregadas a los familiares de los connacionales fallecidos.

Asimismo, el Gobierno de México reiteró su más sentido pésame a las familias que han perdido un ser querido en el exterior y expresa su compromiso para asistirlos y brindarles la protección e información necesaria frente a la pandemia mundial.

Fuente: Comunicado/laor/Foto:Archivo

TAGS: México, Cenizas, Vuelo, Aeropuerto, Sábado, Traslado, SRE, Muertos, Mexicanos, Nueva, York

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados