Función Pública ordena investigar corrupción en sexenio de EPN

Imagen relacionada a la nota

viernes 10 julio 2020 4:20 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval ordenó iniciar investigaciones y sancionar de inmediato todos aquellos hechos e irregularidades de julio de 2013 a julio de 2017, es decir, actos de corrupción ocurridos en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

En el oficio CIRCULAR FP/100/007/2020, se ordena también que de encontrarse faltas graves cometidas los expedientes de los procedimientos de responsabilidad administrativa deberán enviarse al Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) en el momento procesal oportuno, para la continuación de su substanciación y la emisión de la resolución correspondiente.

Ante la resolución del Máximo Tribunal, Irma Eréndira Sandoval pidió a los trabajadores de la SFP mayor compromiso con el combate a la corrupción y la impunidad y a no perder tiempo "y actuar con celeridad y utilizar nuestras facultades sancionadoras".

El documento detalla que, si durante la investigación se advierten faltas no graves, deberán realizarse los desgloses correspondientes "cuando las características particulares de cada asunto lo permitan, para que ustedes las investiguen y en su caso sancionen".

Fuente:Redacción/All/Foto: Internet  

TAGS: Enrique,Peña,Nieto, Secretaría ,Función ,Pública,Irma, Eréndira, Sandoval

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados