Prohíbe Ayuntamiento de Cárdenas fiestas, velorios y bodas, ante el aumento de casos de Covid-19

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 10 julio 2020 9:55 PM

Redactor : Jaime del Valle

Ante el incremento de los contagios y defunciones por la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento de Cárdenas y la Jurisdicción Sanitaria, acordaron conjuntamente reforzar las medidas para buscar la mitigación del peligroso virus.

El Secretario del Ayuntamiento Oscar Sánchez Peralta indicó que se estableció que todas las Unidades Deportivas, gimnasios y los parques públicos instalados en el municipio, deberán de continuar cerrados hasta nuevo aviso.

Asimismo, quedan prohibido la realización de los velorios y todos los servicios religiosos en templos, iglesias o parroquias que signifiquen presencia multitudinaria, de igual  forma se prohíben contundentemente los festejos públicos de bodas, cumpleaños, bautizos, quince años y todo tipo de celebración masiva.

Sánchez Peralta destacó que es obligatorio el uso de cubrebocas de toda persona que esté en la vía pública, el cual deberá de portarse desde la nariz hasta la barbilla,  y en caso que el ciudadano que no acate este ordenamiento sanitario, la policía municipal le hará un exhorto primeramente y en caso de reincidir se le impondrá una sanción administrativa que podría derivar en una multa o arresto.

TAGS: CÁRDENAS, CORONAVIRUS, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados