AMLO es un 'hombre fabuloso', afirma Donald Trump

Imagen relacionada a la nota

sábado 11 julio 2020 9:07 AM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El presidente estadounidense Donald Trump volvió a elogiar al presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que es  ‘un hombre fabuloso’ y lo consideró como ‘un amigo desde el principio’ tras la reunión de trabajo en Washington de ambos mandatarios.

Durante una entrevista con Telemundo, Trump aseguró que: ‘Es un hombre fabuloso. Es como un amigo mío, se volvió como un amigo desde el principio. Con su predecesor (Enrique Peña Nieto) tenía algo menos que una buena relación, no me llevaba bien con él. En teoría no teníamos que llevar mejor, pero con el presidente (López Obrador) y yo tuvimos un gran día hace un par de días y estamos haciendo muchas cosas mutuamente buenas para nuestros países’, comentó.

Respecto al muro Trump aseguró que sus dichos anteriores sobre México y el muro fronterizo.

‘Hemos construido el muro, hasta 402 kilómetros. Eso ahora continúa, construimos aproximadamente 11 kilómetros a la semana. Y tendremos casi los 804 kilómetros en breve. El muro ha tenido un gran impacto en la frontera, por lo que la frontera es un lugar muy diferente. Muy pocas personas están atravesando’, añadió.

Fuente: Político MX/crc/Foto: Internet

TAGS: AMLO, HOMBRE, FABULOSO, AFIRMA, DONALD, TRUMP

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados