Reabrirán templos católicos en la CDMX el próximo 20 de julio

Imagen relacionada a la nota

sábado 11 julio 2020 10:20 AM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El próximo 20 de julio los templos católicos en la Ciudade de México reabrirán para el culto público con las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de salud locales y federales, informó la Arquidiócesis Primada de México.

En un comunicado el obispo auxiliar, Salvador González puntualizó que del lunes 13 al 18 de julio las autoridades sanitarias verificarán la implementación de un protocolo para el retorno gradual a las celebraciones con asistencia de fieles.

‘Las comunidades parroquiales, Rectorías y Capillas que obtengan la verificación aprobatoria serán las que podrán iniciar actividad de manera gradual a partir del 20 de julio. Les informo que los templos que se encuentran en las colonias de alto nivel de contagio, señaladas por el Gobierno de la CDMX con semáforo rojo, tendrán que esperar un poco más de tiempo para la reapertura del culto’ señala el documento.

Asimismo envió un agradecimiento la colaboración de todos los líderes religiosos ‘para que vayamos con prudencia y cautela’ a la reapertura de las iglesias.

Fuente: ADN40/crc/Foto: Internet

TAGS: REABRIRÁN, TEMPLOS, CATÓLICOS, CDMX, 20, JULIO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados