Por cuestiones jurídicas no se puede abreviar procedimiento contra agresor de 'Ana María' dice TSJ

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 11 julio 2020 2:01 PM

Redactor : Vanesa Lara

El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza argumentó que hay cuestiones jurídicas que no permitieron dar un procedimiento abreviado al agresor de la señora 'Ana María' que fue agredida por su pareja en un juzgado de oralidad en septiembre de 2019.

Lo anterior luego de que colectivas feministas y diversas organizaciones civiles acusaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), se niegan a otorgarle a la agraviada un procedimiento abreviado contra su agresor, pues afirman que quieren una sentencia mediática.

Priego Solís rechazó que con esta negativa se estén violentando los derechos de la señora Ana María, pues afirmó que se está impartiendo justicia como debe ser.

'Nosotros no hemos utilizado la prensa, la prensa lo han utilizado ellos, y han atacado al Tribunal Superior de Justicia, nosotros vamos con el procedimiento que marca la ley, el ex esposo de la señora está detenido por violencia familiar, y ahora viene lo del feminicidio', concluyó.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, TSJ, mujer, agredida, abreviado, juzgado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados