En medio de repunte de casos de COVID-19, Disney reabre parques en Florida

Imagen relacionada a la nota

sábado 11 julio 2020 5:45 PM

Redactor : Luis Olan

Este sábado en Orlando, Florida, dos parques de entretenimiento de Disney World reabrieron después de cuatro meses de cierre, en momentos en que la pandemia se acelera en el estado, con el registro diario de miles de nuevos casos de coronavirus.

Antes de la apertura del Magic Kingdom, que recibió al público junto con Animal Kingdom, cientos de personas hicieron largas filas junto a los accesos. Todos los que se hicieron presentes habían reservado sus entradas, requisito de Disney para controlar la cantidad de personas en el parque, teniendo en cuenta el distanciamiento físico.

El gigante del entretenimiento ha establecido un protocolo adaptado a los riesgos de propagación del coronavirus, que incluye medición de temperatura en el ingreso, uso de cubrebocas obligatorio, dispensadores de gel hidroalcohólico y distancia de dos metros en cada atracción el parque o dentro de las tiendas.

En redes sociales, muchos criticaron la decisión de reabrir el parque mientras Florida experimenta una aceleración de la pandemia.

Fuente: AFP/laor/Foto:Archivo

TAGS: Coronavirus, Disney, World, Pandemia, Parques, Florida

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados