Ajustes salariales son solo para personal de contrato y funcionarios, señala Guillermo Narváez

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 11 julio 2020 8:05 PM

Redactor : Jaime del Valle

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, señaló que el ajuste al tabulador de salarios, que aprobó el Consejo Universitario aplica solamente para el personal de contrato y para los funcionarios de la máxima casa de estudios.

Dijo que no se ha realizado ninguna modificación al salario y prestaciones del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (STAIUJAT), ni del Sindicato de Profesores e Investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (SPIUJAT).

Expresó que anteriormente había casos como los exsecretarios de rectores que al poco tiempo ya estaban cobrando como profesores, y con este ajuste que se dio esto ya no se permitirá.

En cuanto a las negociaciones con los sindicatos, Narváez Osorio refirió que lo que han hablado con los sindicatos es que se necesita hacer un esfuerzo de austeridad, por lo que se les ha planteado que por esta ocasión no se les paguen 85 días de aguinaldo, sino 55, por lo que seguirán con las pláticas.

TAGS: UJAT, SALARIO, TABASCO, UNIVERSIDAD

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados