Dispositivo inteligente te alerta del contacto con alguien contagiado por Covid-19 

Imagen relacionada a la nota

domingo 9 agosto 2020 8:01 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Aspiliga presentó en México Wardoo, un dispositivo inteligente que ayuda a mantener la ‘sana distancia’. Algunas autoridades en material de salud han alertado que el Covid-19 estará presente en nuestras vidas de forma indeterminada.

Ante ello,  están surgiendo distintas soluciones que pueden colaborar en el manejo de la pandemia, durante la reanudación de actividades.

Una de estas alternativas es Wardoo, un sistema que básicamente está conformado por un hardware (un dispositivo en pulsera o colgante) y un software (dashboard y app) con tecnología Bluetooth.

 Lo novedoso de este desarrollo es que te ayuda a mantener tu ‘sana distancia’, ya que si te acercas a menos de 1.5 metros de otra persona, el dispositivo emitirá un alerta para recordarte que debes guardar más distancia.

Este dispositivo se vuelve más interesante cuando interactúas con más personas que cuenten con esta pulsera. Un ejemplo, en un espacio corporativo resultará ideal: cuando el personal llegue a su oficina deberá pasar por una zona de control, y el lector registrará su entrada y también su salida.

Fuente:Indigo/All/Foto: Internet   

 

TAGS: Coronavirus, Wardoo,Aspiliga,dispositivo,inteligente

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados