Morena plantea que Canal del Congreso transmita 'Aprende en Casa II'

Imagen relacionada a la nota

domingo 9 agosto 2020 8:52 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, propuso que la señal del Canal del Congreso se ponga a disposición de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que también por esa vía se transmita el programa 'Aprende en Casa II', modelo de enseñanza a distancia que se aplicará para el Ciclo Escolar 2020-2021.

Comunicó que se propondrá un acuerdo con el presidente de la Jucopo del Senado de la República, que encabeza el senador Ricardo Monreal (Morena) para llegar a ese acuerdo.

'Queremos contribuir para que el programa sea un éxito y las niñas, niños y adolescentes reciban todos los beneficios de esta estrategia. Primero la educación', señaló al desear que el ciclo escolar sea provechoso para los niños del país.

El legislador, coordinador de Morena en San Lázaro, planteó que el regreso a clases vía virtual será exitoso, en tanto que confió en un 'esfuerzo de entendimiento por parte de los padres de familia y las autoridades de las escuelas particulares para poder ajustar los costos de la colegiatura a la baja y seguir manteniendo la planta de maestros'.

La pandemia de Covid-19 llevó al mundo a cambiar a pasos acelerados, por ello debemos adelantarnos al futuro de las clases virtuales a través de la televisión, la radio, las redes sociales, tenemos que entrarle todos a este reto, comentó.

 Fuente:Milenio/All/Foto: Internet 

TAGS: Congreso,Morena,Mario,Delgado,SEP,Coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados