'Hasta que los médicos me digan que ayuda, usaré cubrebocas',asegura López Obrador

Imagen relacionada a la nota

miércoles 12 agosto 2020 3:31 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que usará cubrebocas hasta que los médicos se lo digan, pues no tiene por qué no hacerlo.

'Si a mí me dicen los especialistas, los médicos, que ayuda que yo aparezca con el cubrebocas, lo voy a hacer, no tengo por qué no hacerlo. Lo que me han dicho es que no es indispensable en lugares abiertos cuando se mantienen la distancia', aseguró el presidente.

El mandatario dijo que él se guía con lo que le dicen el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el subsecretario Hugo López-Gatell, quienes le han recomendado el uso de cubrebocas solo en lugares cerrados, donde no es posible guardar la 'sana distancia'.

'Yo me guío por las recomendaciones de los médicos y especialistas quienes llevan a cabo la campaña para enfrentar pandemia, el doctor Alcocer y el doctor Hugo López Gatell si ellos lo deciden, sí', dijo el presidente sobre usar el cubrebocas en público.

'Yo siempre guardo sana distancia', aseguró el mandatario. 'Me puse cubrebocas para viajar porque es obligatorio en aviones y ahí están fotografiando'.

López Obrador se quejó de que se malinterpretan sus palabras y destacó el caso del cubrebocas y el tapabocas.

Fuente:Vanguardia/All/Foto: Internet

TAGS: Cubrebocas,Andrés,Manuel,López,Obrador,Coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados