Oposición celebra desarrollo de vacuna contra COVID-19 en México

Imagen relacionada a la nota

jueves 13 agosto 2020 1:13 PM

Redactor : Luis Olan

Los opositores al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador celebraron la coordinación entre México y Argentina y el laboratorio AztraZeneca para desarrollar la vacuna contra el COVID-19.

Ángel Ávila, dirigente nacional del PRD, señaló que el presidente López Obrador debe de dejar atrás los pleitos con el sector empresarial para desarrollar una relación que beneficie a los habitantes del país en el marco de la emergencia sanitaria.

‘Desde el PRD reconocemos la alianza México-Argentina y AstraZeneca, para la producción de la vacuna contra el COVID-19 y hacemos un llamado al Presidente de México a que deje sus pleitos con el sector empresarial y desarrolle una relación fructífera para México’, destaco en sus redes.

Por su parte, Héctor Larios, secretario general del PAN, dijo que es una buena noticia que se esté desarrollando la vacuna contra el virus y que sea México quien sea uno de los que encabece los esfuerzos.

Agregó que es necesario seguir evitando muertes por la enfermedad con la aplicación de pruebas rápidas, pues aún no es precisa la entrega de vacunas.

Fuente: LaRazón/laor/Foto:@JesusRCuevas

TAGS: PRD, PAN, Oposición, Vacuna, Coronavirus, México, AstraZeneca

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados