Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional rompe en llanto durante su discurso en rifa del avión

Imagen relacionada a la nota

martes 15 septiembre 2020 4:39 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional, estuvo a punto de romper en llanto durante su discurso por la llamada rifa del avión presidencial. Dijo sentirse conmovido por la respuesta de la gente para comprar su cachito.

'Tenía un documento y después de que bajé a ver cómo está la gente respondiendo, pues dije esto no lo voy a decir, voy a decir lo que siento- y estoy emocionado, estoy convencido de que el día de hoy vamos a cambiar la Lotería Nacional, siempre ha estado cerca de la gente que menos tiene, pero también la gente que menos tiene está ahora con nosotros, está apoyando este gran proyecto del licenciado Andrés Manuel López Obrador', expresó Prieto.

Resaltó la visión del presidente López Obrador al convocar a una rifa del avión en favor del equipamiento de hospitales, incluso antes de la pandemia de coronavirus.

'Antes de la pandemia, él tuvo la visión de que todo esto tenía que ser a beneficio del sector salud. Hace unos minutos nos dijo el director general del Insabi que tenían 3,500 camas cuando inició la pandemia, ahora con este gobierno justo y honesto tenemos 15 mil', expresó Prieto Ortega.

Fuente:24-Horas/All/Foto: Internet  

  

TAGS: Lotería, Rifa, Avión, Ernesto, Prieto, Ortega

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados