Campeche aún sin fecha de regreso a clases presenciales

Imagen relacionada a la nota

miércoles 30 septiembre 2020 8:06 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Secretaria de Educación Pública (SEP) aclaró que todavía no existe fecha determinada para un regreso a clases presenciales en Campeche, con todo y que se ubica en semáforo epidemiológico verde durante la pandemia por coronavirus.

Durante una reunión virtual, el gobernador, Carlos Miguel Aysa González, el titular de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, acordaron que no se puede aún fijar el plazo respectivo.

Detallaron que si se abrieran las aulas de las escuelas de Campeche, implicaría una serie de desplazamientos interestatales que pueden afectar el éxito de las políticas y medidas de salud y educación en dicha entidad.

'El regreso a clases presenciales se daría mediante una apertura gradual, y sería en función de que exista la certeza de que el semáforo epidemiológico verde se mantenga.  Además de que la movilidad de los estados aledaños que están en naranja o en amarillo, no afecten el grado que ahora tiene Campeche',  indicó la SEP.

Fuente:Milenio/All/Foto: Internet   

TAGS: Coronavirus, Campeche, SEP, Clases

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados