Felipe Calderón se burla de funcionarios de Morena con Covid-19 

Imagen relacionada a la nota

sábado 24 octubre 2020 7:47 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

A través de sus redes sociales, el expresidente Felipe Calderón se burló de los funcionarios, legisladores y militantes de Morena que se han contagiado de Covid-19.

Usando las mismas palabras dichas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el expanista insinuó que todos se contagiaron por cometer actos de corrupción.

El expresidente compartió un video de la conferencia matutina del tabasqueño el pasado 4 de junio en Chiapas, cuando los casos de coronavirus se encontraban en ascenso.

'No robar y no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus', afirmó en aquella ocasión, y le siguen recortes de notas en los que se informa sobre el contagio de Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Antonio Attolini y Gibrán Ramírez Reyes. 

Asimismo,  otros que fueron contagiados en los meses anteriores como Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública; el almirante Rafael Ojeda Durán; la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el de la SCT, Jorge Arganis Díaz-Leal; el de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez. 

Fuente:Politico/All/Foto: Internet 

TAGS: Felipe, Calderón, Andrés, Manuel, López, Obrador, Coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados