Desde el hospital, Ana María Alvarado revela que dio positivo a COVID-19 (+video)

Imagen relacionada a la nota

lunes 26 octubre 2020 1:35 PM

Redactor : Luis Olan

Ana María Alvarado, conductora del programa 'Sale el Sol', reveló que dio positivo a COVID-19. Mediante la transmisión matutina por Imagen Televisión, desde el hospital, la conductora de espectáculos informó que se encuentra internada debido a que empezó a sentir algunas complicaciones.

‘Me tocó el coronavirus. El viernes todavía estuve ahí, pero ya para la tardecita me empecé a sentir mal, estuve muy mal, sin fuerza, sin energía, me bajó un poquito la oxigenación. Corrí al hospital porque de verdad me sentía como si me hubieran apaleado’, contó la conductora.

Asimismo, detalló que al enterarse que se quedaría en el hospital internada, la famosa sintió miedo, aunque siempre trata de pensar en positivo.

Alvarado señaló que este no ha sido su año en cuestión de salud, pues recientemente a la periodista le diagnosticaron un tumor en el cerebro.

‘Este no ha sido mi año en cuestión de salud, ha habido varios malestares, pero siempre estoy pensando en mirar hacia adelante, en salir bien, en ir saltando los obstáculos’, comentó.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial

TAGS: Ana, María, Alvarado, Pandemia, Coronavirus, Positivo, COVID

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados