Encargados de panteones reportan baja afluencia de visitantes por restricciones sanitarias

Imagen relacionada a la nota

martes 27 octubre 2020 7:09 PM

Redactor : Heber Alejo

Pese a que será hasta los días 1 y 2 de noviembre cuando se mantengan cerrados los panteones del municipio de Centro, como medida para evitar contagios de Covid - 19, el acceso a estos ya está restringido.

De acuerdo a encargados y vigilantes de tres de los panteones a cargo del municipio de Centro, por decreto estatal no se permite la entrada a ningún ciudadano a los camposantos, incluso advirtieron que aunque quieran acudir a lavar y pintar las bóvedas de sus familiares como se acostumbra en los dos primeros días de noviembre, no se les permitirá el acceso.

En un recorrido por los panteones Central, de la colonia Tamulté de las Barrancas y en el de la colonia Atasta de Serra, solo en este último se pudo encontrar una persona que acudió a pintar la última morada de su abuela y su mamá.

Por otra parte Francisco Mateo López, administrador del panteón de Tamulté de las Barrancas explicó que por la pandemia, no se permiten las visitas, además de que tampoco las personas han llegado para evitar contagios de Covid - 19 y durante el 1 y 2 de noviembre solo se permitirá el acceso a las personas que lleguen a sepultar a alguien.

 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, panteones, restricciones, Covid, noviembre

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados