Pumas Tabasco cae con el sotanero y no sabe ganar en Villahermosa

Imagen relacionada a la nota

martes 27 octubre 2020 9:03 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Pumas Tabasco aún no se viste de profeta en su tierra, pues este martes sucumbió 0-1 ante Alebrijes de Oaxaca y todavía no puede presumir una victoria en la ciudad de Villahermosa.

El encuentro por la fecha 12 cambió en contra de los locales ante la expulsión del portero José Castillo al 24’, luego de arrollar al colombiano Franco Arizala con los tachones por delante.

Ante la llegada precipitada del arquero Roberto Cerecedo, Alebrijes aprovechó para tomarlo sin ritmo y Rodolfo Vilchis se diera el tiempo de meter un golazo en tiro libre (29’).

Previo a que se escuchara el silbatazo final, Alebrijes selló el triunfo con gol de José Plascencia (92') al rematar con pierna derecha dentro del área para resolver tranquilamente.

De los cuatro partidos jugados en Villahermosa, Pumas Tabasco ha perdido tres y sólo empatado uno; además, ha recibido 10 goles para anotar cuatro a cambio.

Dejando que Alebrijes se llevara los cuatro puntos por triunfo de visita, Pumas Tabasco se queda 12 unidades y podría caer al último lugar con diferentes resultados de Mérida y Leones Negros.

Para su próximo partido, Pumas visitará Yucatán para chocar con Venados el martes 3 de noviembre a las 21:05 horas.

Redacción/rmb/Foto: Heraldo de Tabasco

TAGS: pumas, tabasco, liga, expansión, mx, alebrijes, oaxaca

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados