Ambiente muy caluroso se registrará este miércoles en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

miércoles 28 octubre 2020 6:16 AM

Redactor : Luis Olan

Este día, el frente frío No. 10, se disipó durante la madrugada sobre el noroeste de la República Mexicana.

Por otra parte, el frente No. 9 se extenderá sobre el norte y noreste del país, así mismo la Primera Tormenta Invernal de la temporada se desplazará hacia el noreste, alejándose gradualmente de la frontera norte de México, ambos sistemas ocasionarán ambiente frío y rachas de viento fuerte con tolvaneras en las regiones mencionadas, además de los estados del noroeste.

Durante la tarde-noche, el frente No. 9 recorrerá el occidente del Golfo de México, originando chubascos y lluvias fuertes sobre el noreste del país y, en interacción con un canal de baja presión en el sureste mexicano, ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas sobre entidades del oriente y sureste del Territorio Nacional, además de la Península de Yucatán.

El huracán “Zeta” se desplazará sobre el norte del Golfo de México, alejándose de la República Mexicana, con probabilidad que ingrese sobre la costa de Luisiana, E.U.A., durante la tarde de este día.

Se mantendrá ambiente frío por la mañana con posibles heladas en zonas del norte y centro del territorio mexicano, con valores por debajo de los -5°C en zonas montañosas de Sonora y Chihuahua.

Respecto al estado de Tabasco, este miércoles 28 de octubre, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica ambiente cálido con temperatura máxima de 37 grados centígrados y la mínima de 23°C.

Se pronostican chubascos aislados vespertinos de hasta 25 milímetros. Mientras que los vientos serán del este y sureste de 20 a 30 km/h.

Fuente: Conagua/laor/Foto:Especial

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Calor, Lluvias, Clima, Conagua, Tormenta, Frío

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados