Anuncia INJUDET 'carrera virtual' Corremos por Ayudar a favor de damnificados por inundaciones

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 28 octubre 2020 8:35 AM

Redactor : Jaime del Valle

Sheila Guadalupe Cadena Nieto, directora General del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), en entrevista con XEVA Noticias anunció la primera carrera virtual, ´Corramos por ayudar´ en la que buscan recaudar recursos para comprar productos para los afectados por las pasadas lluvias.

Explicó que se trata de una carrera a la cual se podrán inscribir personas de todas las edades, aportando una cantidad de 150 pesos, a través de la aplicación Finisher SE, la cual se descarga al celular y en ella se registran los tiempos. Los participantes se harán acreedores a un kit que consiste en: número impreso, cubrebocas conmemorativo y certificado digital de participación.

Cadena Nieto comentó que la carrera virtual va a iniciar desde la madrugada del 31 de octubre y termina hasta el primero de noviembre a las 23:59 horas, las distancias serán de 5, 10 o 21 kilómetros de acuerdo al trayecto en que se hayan inscrito, por lo que podrán hacerla en el escenario que mejor les parezca.

Esta carrera es abierta al público en general, quienes hagan sus donativos apoyarán con los fondos recaudados a las familias de los diferentes municipios que se vieron afectadas por el frente frío número 4.

TAGS: INJUDET, DEPORTE , TABASCO, CARRERA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados