Ambiente caluroso y sin lluvias se prevé este jueves en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

jueves 26 noviembre 2020 6:09 AM

Redactor : Luis Olan

Para hoy, nuevo frente frío No. 17 en el noroeste del territorio nacional, se asocia con la corriente en chorro subtropical, provocarán descenso de temperatura, lluvias y rachas de viento fuerte en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Una línea seca sobre el norte de Coahuila, provocará rachas de viento de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por su parte, el frente estacionario No. 16 sobre el noreste de México, dejará de afectar al país paulatinamente. Un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México y el ingreso de humedad de ambos océanos, ocasionarán lluvias e intervalos de chubascos en el oriente y sur del país, incluida la Península de Yucatán, con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas.

Finalmente se pronostica ambiente frío con bancos de niebla matutinas sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro del país.

Respecto al estado de Tabasco este jueves 26 de noviembre, el Servicio Metereológico Nacional (SMN) prevé baja probabilidad de lluvias. Los vientos serán del sur y sureste de 15 a 30 km/h.

La temperatura máxima será de 34 grados centígrados y la mínima de 22°C.

Fuente: CONAGUA/laor/Foto:CHSO

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Clima, Lluvias, Calor, Temperatura

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados