'No me voy del PRD, el PRD se va de mí'; renuncia Gerardo Gaudiano a 21 años de militancia

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 18 enero 2021 11:38 AM

Redactor : María Albert Hdez

El excandidato al gobierno del estado, Gerardo Gaudiano Rovirosa anunció su renuncia a 21 años de militancia en el PRD, pues aseguró que se siente 'distante' de las decisiones que se toman al interior.

'Es necesario para la salud de la democracia en Tabasco, instituciones políticas sólidas, que alienten el debate con ideas, propuestas y rumbo, y que no den cabida a personajes oscuros viciados de prácticas incorrectas que nos alejan de la confianza de la sociedad', expresó.

Y es que en días pasados el también exalcalde de Centro expresó su desacuerdo para con la posibilidad de que el priista Manuel Andrade Díaz sea considerado como candidato.

'No fue una decisión fácil, yo no no me voy del PRD, el PRD se va de mí. Creo que es tiempo de entender que el funcionamiento de un partido político es la voluntad de sus militantes y no la suma de intereses personales o de grupo', dijo.

Insistió en que se ha perdido la democracia interna en el sol azteca y se ignora lo que piensan sus integrantes.

Junto a Gaudiano Rovirosa presentaron su renuncia otros cuadros como es el caso de la secretaria General, Violeta Caballero o la exalcaldesa Casilda Ruiz Agustín.

Cuestionado acerca de los rumores que apuntan a su eventual postulación por Movimiento Ciudadano, respondió que no ha buscado a nadie, pero sí lo han buscado a él varias fuerzas políticas y en su momento dará a conocer su decisión. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Gerardo, Gaudiano, PRD, Renuncia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados