Sujeto se escondió y vivió tres meses en aeropuerto de Chicago

Imagen relacionada a la nota

lunes 18 enero 2021 5:33 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

De acuerdo al diario Chicago Tribune, una jueza imputó a un hombre por ingresar en una área restringida del aeropuerto de Chicago, donde vivió 3 meses sin ser detectado por miedo a regresar a casa y contagiarse del Covid-19.

Aditya Singh, de 36 años, aseguró a las autoridades que tenía miedo de volar para regresar a su casa en California por la pandemia, por lo que se pasó tres meses desde octubre hasta el 16 de enero viviendo en un área restringida del aeropuerto de O'Hare International sin ser detectado.

Singh fue detenido el sábado 16 de enero, después de que unos empleados le pidieran identificarse y de que mostrara un pase que pertenecía a un trabajador de esta zona restringida del aeropuerto que lo había perdido. El sujeto reside en un barrio de Los Ángeles y no tiene antecedentes, por lo que podrá ser puesto en libertad tras el pago de una fianza de mil dólares y deberá comparecer la semana próxima ante la jueza.

La jueza mostró su sorpresa de que el hombre haya pasado  3 meses sin ser detectado y recordó que es este suceso es muy serio porque pone entredicho la seguridad aeroportuaria.

Fuente:24-Horas/All/Foto: Internet  
 

TAGS: Coronavirus, Aeropuerto, Sujeto, Vive, Escondido

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados