Festival de Glastonbury, se suspende por segundo año consecutivo en el Reino Unido

Imagen relacionada a la nota

jueves 21 enero 2021 5:25 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El mítico festival de música de Glastonbury, que cada verano recibe a más de 200 mil espectadores en sus prados transformados en escenarios al aire libre, fue cancelado por segundo año consecutivo debido a la pandemia, anunciaron este jueves sus organizadores.

'Pese a nuestros esfuerzos por remover cielo y tierra, ha resultado claro que simplemente no podremos organizar el festival este año', lamentaron Michael y Emily Eavis en un comunicado difundido en Twitter. 

Uno de los mayores festivales de música del mundo, Glastonbury ya había cancelado en 2020 su 50ª edición, prevista para el pasado junio, debido al coronavirus.

Taylor Swift, Paul McCartney, Kendrick Lamar y Diana Ross estaban programados en aquella ocasión para actuar junto a docenas de otros artistas en un evento que colabora con oenegés como Oxfam, Wateraid y Greenpeace.

Al igual que el año pasado, se ofrecerá a los espectadores que hayan pagado un anticipo para reservar las muy codiciadas entradas la posibilidad de guardarlo para la edición 2022 en que los organizadores prometieron algo 'muy especial '. 

Fuente:Milenio/All/Foto: Internet 

TAGS: Glastonbury, Coronavirus, Pandemia, Festival

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados