Cancún regresa a semáforo naranja por aumento de COVID-19

Imagen relacionada a la nota

viernes 22 enero 2021 10:52 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

Debido al incremento en casos de COVID-19, la zona norte de Quintana Roo regresará a semáforo epidemiológico naranja del 25 al 31 de enero informó el gobernador Carlos Joaquín González.

La medida abarca a los municipios de Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Benito Juárez, al cual pertenece Cancún, por lo que bares, centros nocturnos, discotecas, centros de espectáculos, cantinas, etc. deberán permanecer cerrados.

Retroceder a semáforo naranja implicará limitar al 30 por ciento el aforo de playas y parques públicos, centros comerciales, tiendas departamentales, cines y teatros, casinos, peluquerías y salones de belleza, servicios religiosos, inmobiliaria y manufactura. 

Al 50 por ciento de su capacidad operarán hoteles, restaurantes, parques temáticos, gimnasios y clubes deportivos, sitios históricos, campos de golf y servicios turísticos (solo al aire libre); servicios contables, administrativos, profesionales y técnicos, consultoría y asesoría.

En tanto, la región sur que comprende los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Bacalar se mantienen en color amarillo.

 

 

Fuente: La Jornada/tlam/Foto: Archivo

TAGS: cancún, quintana, roo, coronavirus, semáforo, naranja

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados