Se redoblarán estrategias de seguridad en Cárdenas, dice alcalde tras asesinato de dos mujeres

Imagen relacionada a la nota

viernes 22 enero 2021 12:52 PM

Redactor : Luis Olan

Luego de que esta semana se registraran dos asesinatos de mujeres en el municipio de Cárdenas, el alcalde Armando Beltrán Tenorio reprobó los hechos ocurridos en manos de la delincuencia y afirmó que redoblarán esfuerzos y estrategias con los tres niveles de Gobierno.

Asimismo expresó que su compromiso siempre ha sido velar por el bienestar de los cardenenses, sin embargo también rechazó que los dos lamentables hechos sean utilizados como bandera y tintes políticos de algún actor o grupo político.

'Desafortunadamente fueron muchos años donde se le permitió a la delincuencia crecer y que, aunque ha bajado considerablemente los índices de delincuencia comparados con las administraciones pasadas, no bajaremos la guardia y aumentaremos esfuerzos por tener un municipio seguro y en orden social', señala Beltrán Tenorio en un posicionamiento.

Cabe mencionar que el primer caso ocurrió el miércoles 20 de enero alrededor de las 8 de la noche, se trata de una mujer de 81 años que fue asesinada en su vivienda ubicada en la calle Abraham Bandala, presuntamente por un sujeto que entró a robar a su casa. El segundo asesinato ocurrió este jueves 21, en la Unidad Deportiva de Cárdenas cuando una mujer se intentó oponer al robo de su camioneta y fue baleada por los presuntos delincuentes.

Fuente: Facebook Armando Beltrán/laor/Foto:especial

TAGS: Asesinato, Cárdenas, Tabasco, Mujeres, Armando, Beltrán, Tenorio, Gobierno, Seguridad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados