Los laboratorios Pfizer y BioNTech anunciaron un acuerdo de compra anticipada con el mecanismo COVAX, en el que participa la Organización Mundial de la Salud (OMS) de hasta 40 millones de dosis iniciales de su vacuna contra el COVID-19, que serán distribuidas a lo largo de 2021 en 92 países de ingresos bajos y medios bajos.
‘En Pfizer, creemos que cada persona merece ser vista, escuchada y atendida. Por eso, desde el principio de nuestro programa de desarrollo de vacunas, Pfizer y BioNTech se han comprometido firmemente a trabajar para conseguir un acceso equitativo y asequible de las vacunas COVID-19 para las personas de todo el mundo’, detalló a farmacéutica en un comunicado.
COVAX es una iniciativa mundial coordinada por la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización (GAVI), la Coalición para las Innovaciones en la Preparación contra las Epidemias (CEPI) y la OMS, con el fin de garantizar un acceso equitativo a las vacunas COVID-19 para todos los países, independientemente de su nivel de ingresos.
Fuente: PolíticoMx/laor/Foto:Especial
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.