Tras convivir con AMLO, comandante del Ejército en San Luis Potosí da positivo a COVID-19

Imagen relacionada a la nota

lunes 25 enero 2021 1:44 PM

Redactor : Luis Olan

El gobierno de San Luis Potosí informó que Guzmar Ángel González, comandante de la 12a zona militar y quien convivió este domingo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio positivo a COVID-19.

Y es que, luego de que el primer mandatario anunciara su contagio, el gobierno de esa entidad comenzó la aplicación de pruebas a los contactos cercanos, dijo este lunes el secretario de Salud estatal, Miguel Ángel Lutzow.

'Insisto, con el permiso del general Guzmar Ángel González Castillo, se le hizo una prueba antigénica y resultó positivo, el general secretario, que es nuestro comandante de la 12a zona militar, dio positivo a COVID-19', mencionó el funcionario.

Lutzow señaló que la prueba también le fue aplicada al gobernador del estado, Juan Manuel Carreras, la cual arrojó un resultado negativo, al igual que el secretario General de Gobierno y el director General de Comunicación Social.

Además realizan el protocolo para identificar a personas que viajaron en el mismo avión con AMLO, así como del personal que lo atendió en el hotel donde se hospedó.

Fuente: RI/laor/Foto:especial

TAGS: AMLO, Ejército, Positivo, Coronavirus, San, Luis, Potosí, Comandante

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados