Decenas de personas se quedan varadas en aeropuerto de Cancún por falta de pruebas covid vigentes

Imagen relacionada a la nota

martes 26 enero 2021 1:49 PM

Redactor : Luis Olan

Decenas de personas que se dirigían a Estados Unidos, se quedaron varadas en el Aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, ya que no contaban con la prueba PCR o de Antígenos vigente que exige el gobierno de ese país.

De acuerdo con medios locales, fueron alrededor de 120 personas de origen cubano que no pudieron viajar, pues la prueba realizada ya había vencido el tiempo de vigencia, indicó la aerolínea.

‘Nosotros nos realizamos la prueba el viernes en Cuba, el laboratorio nos entregó los resultados el domingo. Cuando quisimos abordar, nos informan que la prueba ya no sirve porque pasaron las 72 horas desde que me la hicieron. No somos turistas, no estamos de vacaciones aquí, esta es una escala que se hizo antes de llegar a Miami. Ahora ya perdí lo que pague por el vuelo y por la prueba, porque debo repetirla’, refirió uno de los afectados.

Para poder viajar, tendrán que repetir la prueba en los módulos instalados en la Terminal Aérea de Cancún. Los viajeros internacionales podrán contar con el estudio mientras se encuentran en las terminales y recibir los resultados en 30 minutos como máximo.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial

TAGS: Aeropuerto, Cancún, Cubanos, Varados, EE.UU., Prueba, Coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados