López Obrador propone vacunar a maestros en Yucatán, como ocurre en Campeche 

Imagen relacionada a la nota

sábado 6 marzo 2021 8:16 AM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso ayer viernes que, ante la constante llegada de vacunas contra el COVID-19, se buscará que al igual que en Campeche, se vacune a los maestros del estado de Yucatán para iniciar las clases presenciales antes de que termine el ciclo escolar vigente.

Durante la supervisión de los avances del Tramo 4 del Tren Maya, López Obrador manifestó que se cuenta con el suministro suficiente de dosis para vacunar todos los días en Yucatán.

'Decirle a todo el pueblo de Yucatán que ya no vamos a detenernos, ya tenemos afortunadamente el suministro suficiente de vacunas para vacunar todos los días en Yucatán. Ya se sabe que primero se atendió a médicos, a enfermeras, a trabajadores de la salud, que están salvando vidas en hospitales Covid y ahora ya se inició la vacunación de adultos mayores', señaló.

Además, el tabasqueño añadió: 'Si continuamos de esta manera, en abril a más tardar, el mes próximo, tendremos vacunados a todos los adultos mayores de Yucatán y, si no nos fallan los suministros de vacunas, vamos también a proteger a maestros, a trabajadores de la educación, para que, como lo planteé por la mañana, en el caso de Campeche también Yucatán reinicie clases presenciales lo más pronto posible'.

 Fuente:ElUniversal/All/Foto: Internet 

TAGS: vacuna, yucatan, maestros, campeche

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados