Andrés Granier no fue el único que se anotó para buscar la candidatura a la alcaldía de Centro por el PRI

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 7 marzo 2021 7:48 PM

Redactor : María Albert Hdez

Aunque es Andrés Granier Melo es la figura que más suena para quedarse con la candidatura del PRI a la alcaldía de Centro, no es el único que busca esa posición, pues también se registró Juan José Aguilar Morales. 

Este domingos, a eso de las 10:30 horas, acudió ante la Comisión Municipal de Procesos Internos a entregar su documentación, pues dijo contar con 35 años de militancia en el partido tricolor y que ello le dio el derecho de participar en el proceso interno.

En entrevista, dijo que en caso de que no se vea favorecido con la candidatura se sumará al proyecto de Granier Melo, pues pretende abonar a la 'unidad'. 

Aguilar Morales, mencionó que esta es la primera vez que participa en el proceso del PRI para buscar una candidatura y espera piso parejo. 

Al clausurar la sesión de la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI , su presidenta, Citlalli de Dios Calles informó, que Andrés Granier y Juan José Aguilar fueron los únicos militantes que se registraron como precandidatos, por lo que una vez que realicen el análisis de la documentación, mañana martes 9 de marzo darán a conocer quién cumplió con los requisitos para ser el abanderado. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, PRI, Candidatura, Centro, Granier

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados