Trabajadores de la FGE que estén en aislamiento por COVID-19 regresarán a sus puestos de trabajo o harán ‘home office’

Imagen relacionada a la nota

domingo 7 marzo 2021 8:32 PM

Redactor : Luis Olan

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que regularizará la situación laboral del personal que desde el inicio de la pandemia por COVID-19 se reportaron vulnerables, por lo que éstos deberán ponerse en contacto con sus jefes directos, para actualizar su estatus médico.

Mediante un comunicado la Fiscalía detalló que los trabajadores que acrediten la necesidad de mantenerse en aislamiento, deberán realizar las actividades que les corresponden desde sus hogares, para lo cual les brindarán facilidades.

En tanto que quienes estén en condiciones de regresar a sus puestos de trabajo, lo hagan en los horarios y guardias establecidas para evitar las aglomeraciones en las oficinas.

La FGE afirmó que 'el objetivo primordial es mantener la atención a la ciudadanía sin que se vea interrumpido el servicio público de procuración de justicia, además de agilizar la realización de diligencias para quienes recurren a la institución como víctimas u ofendidos en un posible hecho delictivo'.

La instancia puntualizó que desde hace prácticamente un año que inició la contingencia sanitaria, adoptó todas las medidas necesarias para garantizar la salud de su personal y de los ciudadanos que acuden a las instalaciones, para garantizar la operación de sus servicios.

Fuente: FGE/laor/Foto:Especial

TAGS: Tabasco, Fiscalía, Covid, Vulnerables, Personal, Home, Office

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados