En un 50% se podría abrir el Congreso de Tabasco en semáforo amarillo, considera legislador

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 22 abril 2021 2:41 PM

Redactor : María Albert Hdez

El Congreso de Tabasco se podría abrir a un 50 por ciento una vez que se transite a Semáforo Amarillo, señaló el presidente de la Mesa Directiva, Jesús de la Cruz Ovando. 

Si bien el decreto anunciado por el gobernador Adán Augusto López Hernández no ha sido publicado, sostuvo que una vez que se tenga el documento oficial se podrá analizar permitir el ingreso de público en las sesiones.

Agregó que la administración estatal ha actuado 'con mucha responsabilidad' y esto ha permitido que no se regrese a rojo y, por el contrario, se ha avanzado en el Semáforo Epidemiológico Nacional.

Pidió a la población seguir manteniendo los protocolos de salud, para evitar que haya un repunte de casos de COVID-19. De la misma manera pidió a los candidatos evitar aglomeraciones.

Cuestionado sobre si las campañas electorales han detenido los trabajos legislativos, indicó que únicamente dos diputadas de Morena pidieron licencia, y su lugar fue ocupado por las suplentes, y el resto sabe que sigue teniendo obligaciones que cumplir. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Congreso, Semáforo, Amarillo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados