Operan de emergencia a la luchadora Sexy Star

Imagen relacionada a la nota

sábado 26 junio 2021 1:14 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

La luchadora mexicana Sexy Dulce, anteriormente conocida como Sexy Star, fue hospitalizada de emergencia en un centro médico de Guatemala, tras participar en un evento para la empresa de Lucha Libre Robles Promotions, ya que aquejaba un dolor intenso en el abdomen desde que arribó al país.

Inicialmente la página La Arena TV informó que el estado de la gladiadora era 'delicado', a lo que el promotor guatemalteco Fernando Robles aseguró: “Primeramente Dios todo va salir bien para Dulce García. Ella llegó a Guatemala para cumplir como toda una profesional, pero el dolor se lo impidió”.

Una vez internada, se confirmó un caso de 'apendicitis' por lo que tuvo que ser operada en la zona abdominal aproximadamente a la 1 de la mañana. Por el momento, permanecerá internada y aguardará unas semanas más para ir de regreso a México.

Dulce María García Rivas (su nombre de nacimiento) tiene 38 años y 15 de ellos los ha tenido como luchadora profesional para organizaciones como Lucha Libre AAA y Lucha Underground bajo los motes de Sexy Star y Sexy Dulce.

Foto: La Arena TV/rmb/Fuente: Mas Lucha

TAGS: sexy, star, cirugía, hospitalizada, guatemala

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados