Nuevo León amplía aforos y suprime restricciones de horario en negocios

Imagen relacionada a la nota

jueves 16 septiembre 2021 7:20 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Autoridades de salud de Nuevo León informaron que a partir de este lunes 20 de septiembre dejarán de haber restricciones de horario en los negocios del estado, mientras que el aforo permitido en los establecimientos aumentará a 70%.

Las medidas fueron anunciadas luego de que en la semana del  5 al 11 de septiembre, el semáforo estatal cerró con dos indicadores en rojo, cuatro en naranja y cuatro en verde.

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud explicó que, sin embargo, se mantendrá la prohibición de realizar baby shower o fiestas de revelación de sexo, por el riesgo que significa para las mujeres embarazadas, el Covid-19.

En cuanto a las clases presenciales en educación básica, se mantendrán con el 30% de aforo y con cuatro horas de permanencia de los alumnos en las escuelas.

Los estadios, plaza de toros, graduaciones, salones de fiestas infantiles, renta de quintas, boliches, ligas deportivas infantiles tendrán un aforo permitido del 50 por ciento.

Asimismo, se dio luz verde con un 30 por ciento de aforo a las kermeses y ferias, fiestas patronales, conciertos y festivales de música, bares, antros, centros nocturnos, billares, albercas públicas, parques de juegos mecánicos, tomas de protesta e informes de gobierno.

Fuente:Multimedios/All/Foto:Internet  

TAGS: nuevo, león, medidas, restricciones, coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados