Se accidenta combi del transporte público en la Villahermosa-Teapa; hay al menos tres muertos

Imagen relacionada a la nota

viernes 24 septiembre 2021 12:19 PM

Redactor : Luis Olan

Este viernes 24 de septiembre se registró un aparatoso accidente en la carretera Villahermosa-Teapa, casi a la altura del fraccionamiento Bicentenario, en el municipio de Centro.

En el accidente se vio involucrada una unidad tipo urvan del servicio de transporte público Transmetropolitano, con número económico 135, y un tráiler.

De momento, se reportan al menos tres personas muertas y varios heridos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio Estatal de Urgencias. Cuatro de los lesionados fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad Gustavo A. Rovirosa de la ciudad de Villahermosa.

Versiones de testigos en la zona indican que la combi chocó contra un tráiler. Imágenes muestran la unidad de transporte público severamente dañada. Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informaron que el tráiler fue asegurado más adelante del lugar del accidente.

La zona fue acordonada por policías estatales, además, debido a las diligencias correspondientes la vialidad ha sido cerrada.

Fuente: RRSS/laor/Foto:Especial

TAGS: Combi, Transmetropolitano, Villahermosa, Centro, Teapa, Muertos, Heridos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados