Paulina Peña aconseja a los hijos de AMLO (+foto)

Imagen relacionada a la nota

jueves 12 julio 2018 7:08 AM

Redactor : Luis Olan

La hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, envió a través de Instagram un consejo a los hijos "de futuros presidentes de México".

La joven de 22 años comenzó a usar la función de Instagram, que permite a los usuarios enviar preguntas para que el propietario de la cuenta publique la respuesta para todos sus seguidores.

¿Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de México para manejar el cambio en sus vidas personales?, le preguntó uno de sus seguidores a Pulina Peña.

"Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos", respondió la hija mayor del Presidente EPN.

Cuestionada sobre su vida después de su estancia en Los Pinos, Paulina Peña dijo que será "licenciada", y pues mi vida seguirá igual, "rodeada de mi familia y amigos".

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Paulina Peña, EPN, México, AMLO, Hijos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados